ELECCIONES DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA


Según lo aprobado en la Asamblea General Ordinaria celebrada en la sede de la Asociación de Amigos del Blues de Cáceres el 24 de febrero de 2017, toda la información sobre el proceso electoral para la elección de la nueva Junta Directiva que comienza el 27 de febrero de 2017 se podrá consultar en esta sección de la página web.


Si, tras ser consultada dicha información, tienes todavía alguna duda, puedes consultárnosla en nuestra dirección de correo electrónico:

caceresblues@gmail.com.




Proclamación definitiva de los resultados de la votación (29-3-17)

Una vez transcurrido el plazo establecido sin que haya habido reclamaciones a la proclamación provisional a la presidencia de la asociación por parte de D. Miguel Escribano Sánchez, se procede a la proclamación DEFINITIVA del compañero Miguel Escribano Sánchez como Presidente de la Asociación de Amigos del Blues de Cáceres.


Proclamación provisional de los resultados de la votación (25-3-17)

Tras la asamblea general ordinaria que tuvo lugar en El Corral de Las Cicgüeñas el 25 de marzo de 2017, la lista electoral encabezada por Miguel Escribano Sánchez obtuvo la unanimidad en la votación.

Por lo tanto se procede a su proclamación provisional y se abre un periodo de reclamaciones hasta el lunes día 27 de marzo a las 24 horas.


Proclamación definitiva de las candidaturas (9-3-17).

Candidaturas presentadas a la Presidencia de la Asociación de Amigos del Blues de Cáceres.

De conformidad con lo establecido en el Artículo 13 de los Estatutos de la Asociación y con el calendario electoral establecido en la Asamblea General del pasado Viernes día 24 de Febrero de 2017, una vez recibidas dos propuestas de candidaturas, se eleva a definitiva la única candidatura que permanece activa:

Candidatura:
Presidente: Miguel Escribano Sánchez
Secretario: Pedro Luis Rodríguez Medina
Tesorero: Ramón Carricajo Rebollo
Vocal: lsmael Hernández Fernández
Vocal: Luis Jesús García Marín.

Documento oficial de la proclamación definitiva.


Proclamación provisional de las candidaturas (6-3-17).

Candidaturas presentadas a la Presidencia de la Asociación de Amigos del Blues de Cáceres.

De conformidad con lo establecido en el Artículo 13 de los Estatutos de la Asociación y con el calendario electoral establecido en la Asamblea General del pasado Viernes día 24 de Febrero de 2017, una vez recibidas dos propuestas de candidaturas, se procede a su proclamación provisional:

Candidatura 1:
Presidente: Moisés Baranda Álvarez
Secretario: Lalo González García
Tesorero: Senén Escudero Clemente
Vocal: Troy Nahumko
Vocal: Rafael González Martínez

Candidatura 2:
Presidente: Miguel Escribano Sánchez
Secretario: Pedro Luis Rodríguez Medina
Tesorero: Ramón Carricajo Rebollo
Vocal: lsmael Hernández Fernández
Vocal: Luis Jesús García Marín.

Documento oficial de la proclamación provisional.


Normativa y calendario electoral.


1.- Sobre el procedimiento a seguir:


.- Elección en una Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en “El Corral de las Cigüeñas” el sábado 25 de marzo de 2017.

.- El día de la elección se constituye una mesa electoral “de edad” formada por 3 personas: secretario, para dar fe, el socio asistente de mayor edad y el socio asistente de menor edad. Estos dos últimos no pertenecerán a la Junta Directiva saliente. Esta mesa de edad supervisará y decidirá de manera colegiada sobre cualquier circunstancia que pudiera surgir.

.- El derecho a voto exige estar al corriente de pago de las cuotas, que es lo que garantiza la condición de socio. A efectos censales, la lista efectiva de electores se elaborará a fecha 15 de febrero de 2017. Sólo tendrán derecho a voto los socios mayores de edad en el momento de la votación. Todo socio podrá comprobar su condición mediante correo electrónico dirigido a la asociación (caceresblues@gmail.com). Además, en la página web de la Asociación estará disponible para consulta una lista de electores y elegibles.

.- Se votan candidaturas completas a junta directiva, formadas por 1 Presidente, 1 Secretario, 1 Tesorero y, al menos, 2 vocales. El presidente deberá tener una antigüedad mínima como socio de 1 año.

.- Una vez proclamadas oficialmente las candidaturas el día 9 de marzo, se publicarán en la página web de la Asociación (www.caceresblues.es) para general conocimiento de los socios.

Voto por correo:


.- Dado que muchos socios pueden tener dificultades con su presencia física el día de la votación, se habilita la modalidad de voto por correo, de conformidad con el siguiente procedimiento:

Los socios con derecho a voto que así lo deseen podrán ejercer su derecho a voto desde la proclamación oficial de las candidaturas, el día 9 de marzo de 2017, hasta el día 22 de marzo de 2017 a las 14,00 horas. A tal efecto tomarán la papeleta de voto disponible en la Web introduciéndola en un sobre cerrado y sin identificación. Dicho sobre se introducirá en otro sobre, con fotocopia del DNI del socio, que será remitido por correo a la sede de la Asociación: El Corral de las Cigüeñas, C/Cuesta de Aldana, 6. 10003-Cáceres. Para un adecuado control, la emisión de un voto por correo deberá notificarse por correo electrónico (caceresblues@gmail.com). Los sobres, tras su recepción, permanecerán bajo la custodia del Secretario.

.- La votación se realizará públicamente en una urna dispuesta al efecto. En primer lugar votarán los socios presentes a título personal, el voto presencial prevalece sobre cualquier otro.

.- Seguidamente, el Secretario procederá a introducir los votos remitidos por correo que están bajo su custodia.

Durante todo el proceso electoral la página web de la Asociación: www.caceresblues.es, será el medio oficial de comunicación de la información que sea necesario divulgar a los socios.


2.- Calendario electoral:


1. Presentación de candidaturas: de lunes 27 de febrero a sábado 4 de marzo (6 días).

2. Proclamación provisional de candidaturas: lunes 6 de marzo.

3. Periodo de reclamación a las candidaturas provisionales: de lunes 6 de marzo a miércoles 8 de marzo.

4. Proclamación definitiva de candidaturas: jueves 9 de marzo.

5. Campaña electoral y voto anticipado: hasta el miércoles 22 de marzo.

6. Elección en asamblea general ordinaria el SÁBADO 25 DE MARZO.

7. Proclamación provisional de resultados: sábado 25 de marzo.

8. Periodo de reclamación a los resultados: del sábado 25 marzo al lunes 27 de marzo.

9. Proclamación definitiva de resultados: MIÉRCOLES 29 DE MARZO.


3. Lista de electores y elegibles.


En este documento aparecen los nombres de los socios electores y elegibles, siempre que sean mayores de edad en el momento de efectuar la votación, es decir, el viernes 17 de marzo de 2017. Si algún socio tiene alguna duda u observa algún error, puede comunicarlo en nuestro correo electrónico caceresblues@gmail.com.


Lista de electores y elegibles.


Documentos del Proceso Electoral.

1. Normativa, calendario y documentos en formato pdf

2. Presentación de Candidatura en pdf

4. Presentación de Candidatura en doc

5. Documento de voto por correo ordinario en pdf

6. Documento de voto por correo ordinario en doc

7. Papeleta para el voto por correo.